Inicio Local Le roban la recaudación del fin de semana cuando iba al banco

Le roban la recaudación del fin de semana cuando iba al banco

La empleada del establecimiento llevaba el dinero en una bolsa que el atracador cortó con una navaja de 15 cm

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este lunes a un individuo de 24 años como presunto autor de un delito de hurto, tras robarle la recaudación del fin de semana a la empleada de un conocido establecimiento hostelero.

 

La víctima llevaba en una bolsa de plástico los 9.464 euros facturados entre el viernes, sábado y domingo. Eran las 11.20 horas. Se dirigía hacia una oficina bancaria de la avenida de Mirat  por el establecimiento, cuando se le acercó por detrás un delincuente que le agarró la bolsa, la cortó con una navaja de grandes dimensiones, y huyó hacia la calle Dimas Madariaga.

La joven salió tras él pidiendo auxilio y varias personas avisaron a la Policía. Un testigo le dijo a la chica que el autor había tirado la bolsa en una papelera que hay frente a la puerta de la Inspección de Trabajo, por lo que se dirigió hacia allí y el servicio de seguridad de la institución le entregó la bolsa que había recogido, conteniendo los tres sobres con todo el dinero.

Paralelamente, otros testigos que habían visto huir al autor de los hechos le siguieron y uno de ellos, que circulaba en una motocicleta, le alcance en la calle Corral de Villaverde, momento en el que el ahora detenido arrojó al suelo un gorro, una braga y una navaja de 15 centímetros de hoja. En ese momento llegó otra dotación policial que lo detuvo y recogió las prendas y la navaja que utilizó en el robo.

No hay comentarios

Deja tu comentario