Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comercio acuerda los 10 festivos con apertura en 2017

El Consejo de Comercio de Castilla y León ha acordado en la reunión mantenida este miércoles, a la que han asistido miembros de Conferco, confederación autonómica de comercio, en la que está integrada AESCO, el calendario de apertura de festivos para el año 2017.

 

Los días autorizados son el próximo 2 de enero (lunes), el 8 de enero (domingo), el 13 de abril (jueves), el 30 de abril (domingo), el 25 de junio (domingo), el 2 de julio (domingo), el 10 de diciembre (domingo), el 17 de diciembre (domingo), el 24 de diciembre (domingo) y el 31 de diciembre (domingo).

Esta propuesta es el trámite previo a la Orden de la Consejería de Economía y Empleo, que establecerá en los próximos días el calendario general de domingos y festivos de apertura autorizada para los establecimientos comerciales durante 2017, en el ámbito territorial de Castilla y León.

El Consejo de Comercio está compuesto por los agentes del sector y aprueba anualmente este calendario de diez jornadas autorizadas –tal y como recoge la Ley autonómica– de aplicación a establecimientos comerciales de más de 300 metros cuadrados.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios