Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se reabre el proceso de constitución del pleno de la Cámara

camara de comercio
La Cámara de Comercio de Salamanca.

La Consejería de Economía y Hacienda ha emitido una orden que le concede a la patronal Confederación de Empresarios de Salamanca (CES) tres vocales en la Cámara de Comercio, con lo que se desbloquea el proceso de constitución del nuevo pleno dela institución cameral.

 

CES mostró este miércoles su satisfacción con la resolución y «felicita» a la Junta de Castilla y León y, en particular, a la Consejería de Economía y Hacienda, por su trabajo «que se traduce en un fallo técnicamente impecable y jurídicamente perfectamente argumentado».

Asegura que «estamos ante otra resolución que deja de nuevo en mal lugar a Confaes por tratar de defender a toda costa una causa sin cimentar y en la que se desmonta uno por uno todos sus argumentos esgrimidos, que tienen como único fin desprestigiar a CES, por lo que la orden desestima todas las pretensiones formuladas por Confaes, asumiendo las alegaciones de CES de un modo mayoritario».

CES solicita a Confaes «que no cree más trabas porque con su comportamiento misoneísta sólo perjudica seriamente la imagen del empresariado de la provincia de Salamanca, al mismo tiempo que le invita a que se sume a su espíritu dialogante y constructivo en beneficio de los empresarios salmantinos».

Además, le insta a «evitar que ambas confederaciones se estén judicializando permanentemente porque eso sólo entorpece la labor que motivó la creación de CES, que es la de trabajar por los empresarios de Salamanca».

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios