Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Cuidado! Lluvia en abundancia este domingo

viento lluvia temporal
Una mujer lucha para que no se la lleve el viento.. (Archivo)

 

No estamos en alerta, pero la Agencia de Protección Civil de Castilla y León informa que debido a fenómenos adversos en forma de lluvia y vientos fuertes hay que extremar las precauciones

 

Este domingo se parece más al invierno que al otoño que se ha disfrutado estos últimos días. La Agencia de Protección Civil de Castilla y León informa de de lluvia y vientos fuertes por lo que aconseja extremar las precauciones.

En Salamanca, se esperan precipitaciones de lluvia, con acumulación de hasta 60 milímetros en 12 horas, desde primera hora del domingo 20, sobre todo en el sur de la provincia.

En cuanto al resto de la región. En Ávila, se esperan precipitaciones de lluvia, con acumulación de hasta 40 milímetros en 12 horas. Burgos, rachas de viento fuerte, con máximas de hasta 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica y 70 kilómetros por hora en el norte de la provincia desde la media tarde del domingo 20 de noviembre.  Al igual que en León y Palencia.

Por su parte, en Zamora se esperan precipitaciones de lluvia, con acumulación de hasta 40 milímetros en 12 horas. Además, se prevén rachas de viento fuerte, con máximas de hasta 80 kilómetros por hora también en Sanabria desde la media tarde del domingo 20 de noviembre.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios