Inicio Local Mañueco reclama no tomarse con frivolidad la abstención del PSOE a Rajoy

Mañueco reclama no tomarse con frivolidad la abstención del PSOE a Rajoy

No ha llamado a los dirigentes socialistas salmantinos para agradecerles su apoyo a la investidura

por -
0

“No hay que tomárselo con frivolidad”, respondió Alfonso Fernández Mañueco, secretario regional del PP en Castilla y León, cuando se le preguntó si había llamado a los representantes socialistas salmantinos para agradecerles que con su abstención el presidente del Partido Popular vaya a seguir siendo presidente del Gobierno. “Creo que, desde el respeto absoluto a todas las formaciones, Mariano Rajoy ha hecho una política de mano tendida”, manifestó Mañueco este viernes.

 

El secretario general del PP de Castilla y León dijo que no ha llamado estos días al secretario general del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, ni al diputado socialista David Serrada. “Si el Partido Socialista, por el interés de España, permite la gobernabilidad, lo que no tendríamos que hacer es tomarlo con frivolidad”, aseguró.

El secretario provincial del PSOE se ha pronunciado en los últimos días manifestando conformidad respecto a la decisión del Comité Federal de los socialistas de abstenerse en la segunda votación de la sesión de investidura de Mariano Rajoy, que tendrá lugar este sábado, 29 de octubre.

Dicha abstención permitirá al candidato del PP obtener más votos favorables que rechazos y, consecuentemente, hacerse con la Presidencia del Gobierno.

Texto y foto: César Yuste Prieto

No hay comentarios

Deja tu comentario