Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El terror se apodera de Guijuelo este viernes

La fiesta de Halloween se celebra en el Centro Cultural de Guijuelo este viernes 28.

 

Más de un centenar de personas ya se han inscrito para disfrutar de las sesiones de microteatro que tendrán lugar este viernes a partir de las 20,30 horas

El Centro Cultural ultima los detalles que con motivo de la fiesta de Halloween se están preparando por parte del grupo ‘Cultutotal’, formado por casi la totalidad de personal dependiente de la Concejalía de Cultura. “Como novedad, tendrán lugar una sesiones de microteatro que bajo el título de ‘El Pasaje del Terror’ tratará de descubrir a los participantes los rincones más terroríficos del Centro Cultural”, explicó la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor, en la presentación de la actividad.

La sesión comenzará a las 20,30 horas (está previsto que finalice más allá de las 00,00 horas) y está especialmente pensada para niños mayores de 7 años, aunque los menores podrán ir acompañados de adultos.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, está previsto que más de un centenar de personas disfrute de una actividad que se desarrollará en grupos de entre 10 a 12 componentes con una duración aproximada de 15 minutos. “Estoy segura de que la actividad será muy divertida y que no va a defraudar a los participantes”, apuntaba Moro Tejedor recordando que tiene carácter gratuito.

Esta actividad de microteatro se ha hecho posible gracias al trabajo en equipo de personal tanto del Centro Cultural, como de la ludoteca municipal y la biblioteca pública municipal ‘David Hernández’. “Es una actividad muy especial en la que tanto el personal del área de Cultura como monitoras de las Semicolonias que trabajan con nosotros en verano, están poniendo mucha ilusión”, apuntaba la concejala recalcando el importante esfuerzo que se está haciendo para desarrollar esta actividad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios