Inicio Local EspañaDuero organiza una conferencia de Josef Ajram para autónomos y emprendedores

EspañaDuero organiza una conferencia de Josef Ajram para autónomos y emprendedores

Este jueves, en el Teatro EspañaDuero, con invitación que se puede coger en cualquier oficina

por -
1

EspañaDuero organiza una conferencia de la mano del escritor, deportista y gestor de Bolsa Josef Ajram Tares, con el título “¿Dónde está el límite?”.

 

El acto será este jueves, a las 19:30 horas, en el Teatro EspañaDuero, situado en la Plaza Santa Teresa, continuando el ciclo comenzado en Valladolid. Para acceder es necesaria invitación, que podrá recogerse gratuitamente en cualquier oficina de la entidad.

Con esta iniciativa, EspañaDuero continúa su apuesta por el colectivo de autónomos y emprendedores, como agentes de la dinamización económica.

La entidad, históricamente vinculada a Castilla y León y al sector empresarial, potencia su apoyo con acciones como este ciclo de conferencias, “destinadas a fomentar el espíritu emprendedor y aportar a estos profesionales claves para optimizar sus recursos personales e implementar lo mejor de sí mismos en sus negocios”, según indica.

En el mismo marco a favor de los emprendedores, EspañaDuero mejora sus opciones de financiación, para ofrecer soluciones crediticias a la medida de cada caso. Asegura que los expertos de la entidad estudian cada proyecto empresarial, asesorando y trabajando para su desarrollo codo con codo con los clientes.

Conferenciante

Josef Ajram es especialista en afrontar retos desde la constancia, la pasión, el dinamismo y el cálculo de posibilidades. Destaca en ámbitos como la inversión y gestión en Bolsa y el deporte de alto rendimiento, dos espacios aparentemente opuestos pero coincidentes en la exigencia a sí mismo, que le lleva a vivir sensaciones límite.

1 Comentario

  1. AHORA empezaran las carreras para solucionar lo suyo lo P R I M E R O . Nos pusieron de patitas en la calle, gracias a una eficacísima reforma laboral que sirvió para que empresarios de vacas gordas, nos pusieran en la calle por dos euros, también la maravillosa reforma laboral esta sirviendo para que los jóvenes estén E M I G R A N D O . Por lo menos que tengan algo de V E R G U E N Z A , y aparte de dedicarse a jugar con dinero publico, le dediquen algo de su tiempo a revisar vida laboral, años cotizados y jubilación.

Deja tu comentario