Inicio Cultura Sergio Dalma suspende el concierto de Salamanca

Sergio Dalma suspende el concierto de Salamanca

Estaba programado para el 12 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso

por -
0

Sergio Dalma tenía previsto ofrecer un concierto el día 12 de noviembre, pero ha suspendido la actuación

 

La oficina del artista Sergio Dalma lamenta mucho tener que comunicar que por causas absolutamente ajenas a su voluntad y lamentándolo mucho, el concierto programado para el próximo día 12 de noviembre de 2016, en el recinto Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, ha debido ser suspendido. 

“Sentimos tener que comunicar este hecho pero en paralelo también venimos a anticipar a todo el público que la intención del artista es poder confirmar una nueva fecha para la celebración de este concierto que con tanta ilusión estábamos preparando”, explican.

Siendo conscientes de la repercusión de este hecho, en nombre del artista piden disculpas por los posibles perjuicios, molestias e inconvenientes causados, informando a quienes ya habían adquirido sus localidades que el importe de las mismas les será reintegrado a través de los puntos de venta autorizados en los que dichas entradas fueron adquiridos.

“Mostrando nuestro agradecimiento y comprensión a todos los afectados reiteramos nuestras más sentidas disculpas a la espera de poder anunciar en breve una nueva fecha en la ciudad”, concluyen desde la productora.

No hay comentarios

Deja tu comentario