Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EspañaDuero atenderá 86 pueblos con oficinas móviles

Carlos Ranera (i.), José María de la Vega, María Luisa Lombardero, Arturo Jiménez, María Concepción Fuente y Alfonso Campos. Abajo (izda.), Agustín Lomba, Ventura Garzón y Juan Manuel Rodríguez.

El comité de dirección de EspañaDuero ha aprobado este martes en una reunión celebrada en Salamanca la adquisición de tres nuevas oficinas móviles, que servirán para ampliar el servicio que se presta en poblaciones rurales de menos de 1.000 habitantes.

 

Estos vehículos permiten realizar todo tipo de operaciones y con ellos se llevará la atención financiera a 27 nuevas localidades en las provincias de Valladolid (llegando a 51 pueblos), León (88), Salamanca (86), Zamora (114) y Cáceres (14). En total la entidad cubrirá con 7 unidades móviles a 353 pequeños municipios de la comunidad castellano-leonesa y extremeña.

EspañaDuero dispone de la mayor red de oficinas en el territorio de Castilla y León, con cerca de 500 puntos de atención al cliente en las nueve provincias de la comunidad.

Los responsables del Banco han reiterado el compromiso con sus clientes del ámbito rural y su determinación de que ninguna localidad en la que hasta ahora estaba establecido quede sin atención financiera. «De esta forma se muestra la sensibilidad con estas poblaciones de menos de 1.000 habitantes, especialmente hacia las personas mayores que tienen más dificultades para desplazarse para satisfacer sus necesidades bancarias», indica la entidad.

Además, EspañaDuero comprará 80 nuevos cajeros automáticos, terminales de última generación que supondrán la incorporación de nuevas funcionalidades. Estos cajeros se ubicarán en las oficinas emblemáticas de la entidad.

En la actualidad el parque de cajeros automáticos de EspañaDuero alcanza las 724 unidades, de los que 595 están instalados en Castilla y León.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios