Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Prueba de Acceso a la Universidad es entre el 12 y 14 de septiembre

744 estudiantes se examina de la PAU entre el 12 y 14 de septiembre en el distrito de Salamanca -Salamanca, Ávila y Zamora-.

 

Un total de 744 estudiantes han formalizado la matrícula para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de septiembre en el distrito universitario de Salamanca. El mayor número de alumnos y alumnas registrados se encuentra en la provincia de Salamanca, con 372, seguida de Ávila, con 172, y Zamora, con 200.

 

Los exámenes se desarrollarán entre el 12 y el 14 de septiembre, a partir de las 9.00 horas, en las respectivas sedes. En la provincia de Salamanca los exámenes se realizarán en la Facultad de Ciencias, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar y en el I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo.

La calificación final se publicará el día 20 de septiembre a partir de las 17.00 horas, en la siguiente dirección: http://acceso.usal.es/resultados/. Los estudiantes podrán recoger la tarjeta original de calificaciones en el centro en que cursaron sus estudios, además se les enviará una copia a la dirección de correo electrónico que hayan indicado en su matrícula.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios