Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aldeacampus se va de fiesta

Los niños, ante la sede de la empresa CGB Informática.

El campus de verano que se realiza cada año en Aldeatejada, organizado por su Ayuntamiento en colaboración con la empresa informática CGB, cuenta este año con cientos de niños que reciben cada día educación integral de forma divertida y lúdica, con múltiples actividades deportivas y culturales de diversas índoles.

 

Este viernes, en CGB Informática, tuvo lugar la Fiesta de Aldeacampus 2016, con un programa intenso lleno de sorpresas y que hizo las delicias de los pequeños, así como del equipo integrante de Aldeacampus (monitores, voluntarios…) y de los progenitores de los niños que participan en el campus de verano.

A las 10 de la mañana tuvo lugar el “Desayuno Minichef”, para lo que se contó con la colaboración de la Escuela de Hostelería de Salamanca, siendo sus maestros hosteleros quienes guiaron a los niños para que prepararan su propio desayuno que, posteriormente, degustaron junto a su compañeros.

Una vez finalizado el desayuno, a las 12 horas, comenzó el espectáculo de Lima-Limón, patrocinado por Frutería J. García, que hizo las delicias de grandes y pequeños.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios