Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento pondrá autobuses gratis para una feria de la Diputación

La zona de la maquinaria en Salamaq15 el día de la inauguración.

La Comisión de Contratación  estudiará la propuesta que llevará el Gobierno Municipal de facilitar, por tercer año consecutivo, autobuses gratuitos para la feria Salamaq 16, evento organizado por la Diputación y que traslada este coste al Ayuntamiento desde que la institución provincial se hizo cargo de la organización del certamen, tras el enfrentamiento entre el PP provincial y la cúpula de los empresarios salmantinos en Ifesa, anterior organizador de la feria.

 

Este servicio de transporte público saldrá cada veinte minutos de la plaza de San Julián y de las avenidas de Italia y Portugal desde el 7 de septiembre hasta el día 11, ambos inclusive.

El Ayuntamiento facilitará este servicio gratuito de transportes hasta el recinto ferial de Salamanca  desde la plaza de San Julián, avenida de Italia (junto a la Puerta Zamora) y avenida de Portugal (junto a la carretera de Ledesma).

El primer servicio partirá todos los días del 7 al 11 de septiembre a las 10:40 horas desde la plaza de San Julián, con la siguiente parada en avenida de Italia y, posteriormente, una nueva parada en la avenida de Portugal.

La frecuencia de cada servicio será de 20 minutos, tanto en los autobuses que suben a Salamaq16, como los que parten desde el recinto ferial a la capital salmantina. El último servicio desde el recinto ferial partirá a las 21:30.

El año pasado la Diputación dijo que la feria tuvo superávit y la oposición que tuvo un déficit de casi un millón de euros.

1 comentario en «El Ayuntamiento pondrá autobuses gratis para una feria de la Diputación»

  1. Estáis seguro que esto es legal? Investigadores y veréis que se ha tenido que dar vueltas para buscar como lo puede justificar el ayuntamiento porque los informes de los técnicos siempre dijeron que no se podía hacer pues no hay causa que lo justifique. Pues nada, se desvía a turismo o a cultura o a cualquier otro órgano que se lo podamos meter. Por qué cuando el ayuntamiento formaba parte de IFESA nunca colaboró de esta forma desinteresada?

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios