Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emoción, diversión y revolcones en la capea de Villares de la Reina

Un mozo apurado por la presión de la vaca. Por poco.

Villares de la Reina completó este sábado el programa de sus fiestas patronales, con el espectáculo de vaquillas que tuvo que ser suspendido el sábado pasado debido al aguacero que dejó impracticable la plaza de toros.

 

A las siete de la tarde tocaba la charanga y anunciaba la inminente salida de la primer res, aunque la emoción la puso la segunda, que casi sin querer dio casi media docena de revolcones a los que osaron saltar al ruedo, más confiados tras comprobar que la primera no había tenido peligro.

Los villarenses se divirtieron y afrontaron con buen humor el resto del atarde hasta la llegada de la verbena final de las fiestas.

GALERÍA DE FOTOS DE LA CAPEA, AQUÍ

1 comentario en «Emoción, diversión y revolcones en la capea de Villares de la Reina»

  1. Para fiestas y otros menesteres hay dinero, y…………para arreglar el camino paralelo a la vía desde Bizarricas, que está muy bien arreglado con zahorra fina, de 10. Pero por qué no todos los caminos llegan y salen de Bizarricas, será porque no vivimos ahí. Los que salen de Villares, están de pena sobre todo, el trayecto del camino bajo de Villamayor del puente hacia la Fuente Serrana que está destrozado de las obras del colector de aguas residuales. A igual que el trayecto del día de la bici de Aldesaseca hacia la vía con baches y con escombros. Y el tramo de la vía pecuaria protegida de Cordel de Toro desde el Polígono – Charca Nueva- Arenales, está de pena destrozado con escombros. Y uno de los mejores caminos, la palma se la lleva el camino junto a las viviendas de la calle el aire, abandonado, asilvestrado, lleno de chinarros, debe ser el camino del burro la verdad que el nombre el viene como anillo al dedo. Por favor cuando uno puede disfrutar con el buen tiempo, del entorno y la naturaleza, los caminos no está tan saludables como los pintan, así no deben de estar para poder disfrutarlos con paseos o haciendo deporte. Ejemplos y envidia me da, como vecino, de irme a otros municipios como Cabrerizos, Carbajosa, Aldeatejada e incluso a pueblos más pequeños donde los caminos están cuidados y mantenidos como bienes de interés municipal para los vecinos, visitantes y deportistas. Verlo para creerlo porque una imagen vale más que mil palabras, de que no todos los caminos llegan a Roma.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios