Inicio Local Siete alumnos de las Siervas de San José, entre los mejores de...

Siete alumnos de las Siervas de San José, entre los mejores de España en inglés

El colegio ha obtenido 266,58 puntos en la nota del examen Big Challenger y la media española está en 226,39 puntos

por -
0

 

Setenta alumnos del colegio Siervas de San José se presentaron el pasado día 3 de mayo a la prueba Big Challenger de inglés y siete de ellos han obtenido calificaciones que los colocan entre los diez mejores de España

 

Gonzalo Tessainer, profesor de inglés del colegio Siervas de San José, está “muy satisfecho”. No es para menos, sus alumnos están entre los que más nivel tienen de inglés de España.

El pasado 3 de mayo, Tessainer convenció a 70 de sus alumnos a realizar la prueba de nivel de inglés, Big Challenge, y este lunes han llegado las calificaciones. “La media nacional es de 226,39 puntos y nuestros alumnos han obtenido 266,58 puntos, por lo que estamos orgullosos del buen trabajo realizado y esto nos da mucha fuerza para continuar”, explica Gonzalo Tessainer.

Los alumnos que se han presentado a la prueba están estudiando de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO. En 1º de la ESO, a nivel nacional se presentaron 14.000 chic@s a la prueba que comprende unas 50 preguntas. Entre los diez mejores se encuentran cuatro alumn@s de las Siervas de San José.

En cuanto a 2º de la ESO, tres alumnas de las Siervas están entre los diez mejores de España. En este nivel se presentaron 11.143 alumn@s.

Así mismo, los alumnos de 3º y 4º de la ESO de las Siervas se encuentran por encima de la media nacional en cuanto a puntuación.

No hay comentarios

Deja tu comentario