Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AContratiempo representa ‘Todo por la música’ en Miraltormes

El grupo de teatro AContratiempo, en el montaje de Ellas su último proyecto. El viernes 6 de mayo estarán con Todo por la Música en el centro Miraltormes.

 

El grupo de teatro AContratiempo, en el montaje de Ellas.
El grupo de teatro AContratiempo, en el montaje de Ellas.

El grupo de teatro musical AContratiempo arrasó con Ellas en el centro Sociocultural de la Plaza de Trujillo. Vendieron cerca de 200 entradas en un día, pero el grupo continúa con su imparable programa.

 

La próximo vez que la formación se subirá al escenario será con el montaje Todo por la música y se les podrá ver desenvolverse en el escenario con la profesionalidad y desparpajo que les caracteriza. Eso será el viernes 6 de mayo en  Miraltormes dentro de la semana del Teatro del Consejo Cultural de El Rollo.

ellas_29_04_2016_007El grupo de teatro musical AContratiempo han realizado montajes como Ellas, donde se han podido escuchar canciones míticas del repertorio de este tipo de género teatral. Canciones de sobra conocidas pertenecientes a obras tan emblemáticas como Cats, Los Miserables, Mago de Oz, Grease, Mamma Mia…

Tras los estrenos de Grease y Salsa Trosa en 2013 y Todo por la música y Dancing Queen en 2014, Ellas se trata del quinto montaje musical en apenas tres años.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios