Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Si eres de Movistar, esto te interesa

 

[dropcap]M[/dropcap]ovistar cobrará 1,5 céntimos por cada mega adicional que consuma un cliente a la máxima velocidad cuando supere su límite de datos en el teléfono móvil hasta un máximo de 1GB, por lo que el coste máximo supondría un recargo de 15 euros. Pero la operadora quiere que sus clientes puedan escoger si quieren aceptar esta medida o quedarse como están.

 

«Hay clientes que quieren disfrutar de la máxima velocidad y otros que necesitan más capacidad en la tarifa y lo que hemos ofrecido es una alternativa. El que no la quiera, la puede desactivar sin problema y se le avisará cuando esté cerca de agotar su consumo a la máxima velocidad.», explican desde Movistar.

Las personas que no deseen que se les aplique esta tarifa, podrán llamar al 223528 para que no se les modifiquen sus contratos y así mantener las condiciones actuales. Movistar ha comenzado a avisar a sus clientes por carta, aunque también lo harán en las facturas y por SMS. También se notificará a los usuarios con esta modificación activada cuando alcancen los cuatro, siete y once euros adicionales.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios