Inicio Local El PSOE dice que “o paramos a Rajoy o iremos a peor”

El PSOE dice que “o paramos a Rajoy o iremos a peor”

Óscar López confía en ganar el 25M para acabar con el “austericidio”

por -
0
oscar lopez

El PSOE considera que las elecciones europeas han entrado en el sprint final y que los socialistas llegan con opciones de ganar, con lo que se pondría fin a cinco años de “austericidio”, según explicó este viernes el secretario de Organización socialista, Óscar López.

 

El dirigente socialista señaló que una victoria socialista “sería positiva para el sur de Europa y para España porque acabaríamos con Merkel, los recortes y la Troika para poner en marcha la Europa de la creación de empleo y el mantenimiento del estado del bienestar. Por eso pido el voto para el PSOE, porque nos jugamos mucho, nos jugamos el estado del bienestar que hemos construido en Europa. Eso es lo que vamos a votar este domingo”, dijo.

López afirmó que este domingo no sólo se vota para que haya un cambio en Europa, sino que el voto debe servir para expresar el rechazo a “los recortes y las mentiras de Rajoy, a la reforma laboral, a la reforma del aborto, al tasazo judicial, a la disminución de las becas, a todo lo que ha hecho la derecha los últimos años en este país, por lo que, o paramos a Rajoy o irá a peor”.

En resumen, que el voto de este domingo “vale doble: para cambiar Europa y también para decir un no como una casa a Rajoy, a sus mentiras, su financiación irregular, a sus copagos y a sus recortes”.

 

No hay comentarios

Deja tu comentario