Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía sorprende a dos maltratadores merodeando a sus víctimas

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido en las últimas horas a dos maltratadores por quebrantar las medidas de alejamiento impuestas por distintos juzgados de la ciudad.

 

La primera detención se produjo a las 19:20 horas del lunes, cuando unos agentes observaron la presencia en la calle La Marina de un joven de 22 años que al ser identificado se comprobó que tenía en vigor una orden de prohibición de estancia en Salamanca, motivada por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido le constan 9 detenciones por distintos delitos y ha sido puesto a disposición judicial.

La segunda detención tuvo lugar a las 00:05 horas de este martes, cuando una patrulla detectó en la calle Gómez Árias a un individuo de 36 años, al que le constaba otra orden de alejamiento de 300 metros respecto de su expareja y del domicilio de ésta, situado a escasos 80 metros del lugar donde lo vio la Policía, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales antes de pasar a disposición judicial.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios