Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ganemos «culpa» al equipo de gobierno de mala gestión del Sánchez Paraíso

multiusos sanchez paraiso
El Multiusos Sánchez Paraíso.

 

Ganemos acusa al equipo de gobierno de no saber gestionar y no ejercer control sobre los contratos concesionarios. Gabriel Risco, concejal, ha destacado el caso del Multiusos Sánchez Paraíso, por el que el Ayuntamiento deberá pagar más de un millón de euros en reparación y más de 800.000 en equipamiento.

 

Gabriel Risco anunció que es necesaria una reunión de la comisión de contratación para tratar el tema del Multiusos Sánchez Paraíso. Debido a diversos desperfectos, se plantea hacer una inversión de 1.400.000€ en reparación y 800.000€ en equipamiento.

El grupo Ganemos se pregunta “¿Es el caso Eulen 2?”. Pues, de nuevo, se producen desperfectos “por culpa del descuido del Ayuntamiento”. Un dinero que saldrá de las arcas públicas y “al final lo paga la ciudadanía”. Para Ganemos, este es un ejemplo de mala gestión, pues opinan que, cuando un Ayuntamiento saca algo a concesión, tiene la obligación de ejercer un control, ya que se trata de un edificio de titularidad pública.

Frente a la esperada respuesta del equipo de gobierno culpando a personas externas y acusando a Ganemos de no querer invertir en instalaciones más modernas, Risco ha declarado que “el equipo de gobierno no puede señalar a otros, aquí no se viene a no hacer nada, sino a ejercer responsabilidades. Si no quieren, que se vayan”. Han destacado que este caso se suma a Eulen, la Plaza de los Bandos y otros más.

Por: Paula Castro

1 comentario en «Ganemos «culpa» al equipo de gobierno de mala gestión del Sánchez Paraíso»

  1. Es evidente que el «capitalismo de amiguetes» aplicado en nuestra Ciudad en los últimos 20 años está haciendo desaparecer muchísimos negocios pequeños y familiares que mantenían a muchas familias.

    Ejemplos:
    Si en el Rollo los pequeños constructores con le ley de suelo ceden una parcela al Ayuntamiento para usos escolares, si el Ayuntamiento con su dinero hace una guardería y le cede la gestión a Eulen -siempre Eulen- y le lleva «clientes»-digo escolares- subvencionados…todo ello ha hecho cerrar las otras guarderías que existían previamente y que no han podido soportar una competencia tan desleal.
    Si en Salamanca había muchos pequeños gimnasios y viene el Ayuntamiento y hace un edificio llamado de Usos Múltiplos invirtiendo casi 3.000 millones y lo cede a precio de «risa» a una empresa con un concejal de por medio…y le lleva «clientes»-digo usuarios- subvencionados…todo ello ha hecho cerrar muchos pequeños gimnasios que invirtieron su propio dinero sin ayuda pública.
    ¿Seguimos?
    Ahora le toca la zona del Aldehuela, suelo público, fuertes subvenciones de instituciones públicas y le ceden la gestión…a «entidades privadas»…con precios que no pueden soportar los atletas ni los deportivas…acudiendo el Ayuntamiento a subvencionar a muchos equipos…para tenerlos «amarrados»…a cambio de precios insoportables para el resto de usuarios que van por «libre». Las tasas por hacer deporte en Salamanca duplican al de las ciudades similares a la nuestra.
    ¿Seguimos?
    En resumen, el «capitalismo de amiguetes» está acabando con todos los pequeños negocios de Salamanca que apostaron por el «liberalismo económico» como forma de «competir libremente»…¡qué paradojas!…

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios