Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Salamanca Love Race vence a las inclemencias

carrera love race atletismo running
Corredores junto junto al Puente Romano. (Archivo)

 

Organizada por la asociación universitaria “En Vivo”, junto con el Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca y la Delegación en Salamanca de la Federación de Atletismo de CyL, este sábado se ha celebrado en una ventosa y lluviosa tarde la segunda edición de la Salamanca Love Race, carrera cuyo nombre se inspira en la festividad de San Valentín, día de los enamorados.

 

La salida de esta “II Salamanca Love Race” se dio desde las pistas de atletismo del Puente Romano, a las 17:30 h. Los 200 participantes han tomado la salida para recorrer los 5.009 m. del recorrido que discurría, en una buena parte de su trazado, por el casco histórico monumental de Salamanca y volver al emblemático y monumental puente romano, lugar donde también se encontraba situada la línea de meta.

Los más rápidos en completar este recorrido fueron los atletas Juan Luis Gómez, Tolosa CF, con 16:54, Ricardo Adrados, At Macotera-Persianas Ruano, 17:12 y Alejandro Antón, Intralegal, 18:09. Y en categoría femenina, Isabel Almaraz, At Macotera-Persianas Ruano, con 19:51, Mª Isabel Sánchez,  At Macotera-Persianas Ruano, 21:21 y Cristina Cantero, Hergar, 21:22.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios