Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Once colaborará con la Usal para mejorar su accesibilidad

usal universidad oficina vIII centenario
La entrada a la oficina del VIII Centenario.

El vicepresidente ejecutivo la Fundación ONCE, Alberto Durán, recibió este miércoles al rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, en una entrevista que se celebró con el objetivo de impulsar acciones de colaboración en los eventos conmemorativos del 800 aniversario de la Universidad de Salamanca en 2018.

 

Una de los objetivos y prioridades que la Universidad y el rector se han marcado en este aniversario es convertir a la Universidad de Salamanca en un símbolo de universidad inclusiva ante toda la comunidad universitaria, por lo que se ha pedido la colaboración de Fundación ONCE para la consecución de este logro.

Entre otras actuaciones, que se concretarán en un convenio de colaboración, Fundación ONCE colaborará con la Universidad de Salamanca en mejorar su accesibilidad, teniendo en cuenta, además, las dificultades de ser una universidad con la mayoría de edificios históricos en el centro de la ciudad.

La Universidad de Salamanca cuenta actualmente con casi 300 alumnos con discapacidad y ha participado en las dos últimas ediciones del programa Campus Inclusivo, desarrollando un programa muy atractivo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios