Inicio Cultura Daniel Cros presenta en Salamanca ‘No más canciones tristes’

Daniel Cros presenta en Salamanca ‘No más canciones tristes’

Su nuevo trabajo se podrá escuchar en el 4 Marzo a las 22.30h en The Irish Theatre

por -
0

El cantautor Daniel Cros tiene nuevo trabajo, ‘No más canciones tristes’, y se lanza a la carretera. Este viaje lo trae a Salamanca el día 4 de marzo a las 22.30 horas al The Irish Theatre.

 

El disco incluye diez nuevas canciones propias y dos versiones que transpiran una sonoridad netamente sudamericana que se combinan con temas cercanos al folk-rock. Así escuchamos el aire andino “A la Vera del Río Soledad”, el bolero “No Más Canciones Tristes”, el country“Sin Darnos Cuenta” y la bossa-nova “Meus Olhos”.

A diferencia de su disco anterior centrado en el piano, “No más canciones tristes” está construido alrededor de la guitarra acústica, “su” vieja guitarra acústica que le acompaña en esas giras. Y el disco cuenta pues con jugosas colaboraciones como la mexicana Zaira Franco, el porteño Pablo Grinjot, la brasileña Sylvia Patricia y el colombiano Alejo García.

La canción que da título al disco formará parte del recopilatorio que editará Amnistía Internacional a primeros de febrero en el que participan también Lluis Llach, Amancio Prada, Jordi Savall y Lidia Pujol, entre otros artistas.

No hay comentarios

Deja tu comentario