Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ballet de San Petersburgo interpretará “El Cascanueces Acrobático” en el CAEM

El Ballet de San Petersburgo interpretará “El Cascanueces Acrobático” en el CAEM.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado para este lunes, 4 de enro, “El Cascanueces acrobático”, una nueva propuesta del Ballet de San Petersburgo que incluye danza clásica, magia y sorprendentes acrobacias. Será a las siete de la tarde en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

El Ballet de San Petersburgo está integrado por una nueva generación de bailarines procedentes el célebre Teatro Mariinksi. Están formados en la reconocida Academia Vogánova, conocida antes como Escuela Imperial de Ballet, de donde surgió la primera compañía profesional de danza de Rusia.

Este Ballet ha llevado los grandes títulos del ballet clásico por los principales escenarios de Rusia y ha realizado también giras por más de veinte países de todo el mundo, como Francia, Alemania, Holanda, Estados Unidos, Emiratos Árabes, China o Japón.

El Cascanueces, estrenado en 1892, se ha convertido en uno de los ballets clásicos más representados y favoritos de todo el mundo, por la magnífica música de Tchaikovsky, la magia navideña de la historia y unas coreografías inspiradas.

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 34 y 39 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios