Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Corte Inglés contrata a 89 personas en Salamanca para la Navidad

La fachada de El Corte Inglés para la campaña de Navidad.

El Corte Inglés de Salamanca afronta con especial interés las próximas fiestas bajo el lema “Nos gusta la Navidad”. De entrada ha contratado a 89 personas (14 de ellas con alguna discapacidad) para la campaña navideña, para un total de 7.000 personas en el conjunto del país.

Las actividades programadas con motivo de la Navidad también se han iniciado de forma solidaria. El centro comercial se sumó un año más a la Gran Recogida de Banco de Alimentos que tuvo lugar a finales de Noviembre. La colecta consiguió reunir 6.000 kilogramos de alimentos no perecederos en El Corte Inglés de Salamanca y 43.527 en el conjunto de Castilla y León. Además por parte de El Corte Inglés se entregará a Bancos de Alimentos un 10% del total de los alimentos recogidos.

Por otra parte, el centro comercial colabora con la Recogida de Juguetes nuevos y no bélicos organizada por Cruz Roja Salamanca donando juguetes para que ningún niño de Salamanca se quede sin jugar durante la próxima Navidad.

Para la presente Navidad la compañía ha vuelto a lanzar a través de Financiera El Corte Inglés, líneas de crédito para que cualquier cliente pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar de cara a las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades.

Con esta iniciativa Grupo El Corte Inglés se alinea nuevamente con los intereses de las familias y los consumidores en una situación de mercado que se ha caracterizado por la caída de la financiación bancaria para los créditos al consumo.

Los créditos se podrán solicitar en los establecimientos de El Corte Inglés e Hipercor, aunque también se podrán utilizar en todos los supermercados Supercor y Supercor Exprés con el fin de favorecer las compras de Navidad tanto en el área de alimentación como de hogar, moda, complementos, juguetería, deportes, ocio, cultura, etc., es decir, todo lo que supone una fiesta de celebración y regalos.

La tarjeta

El usuario, que podrá acumular las compras realizadas entre el 5 de noviembre y el 5 de enero, tendrá un límite de crédito que estará en función de sus necesidades y de su capacidad de pago.

Esta iniciativa pionera y única en el mercado permitirá optar a distintas modalidades de pago aplazado, en función de si el usuario tiene o no tarjeta de compra de El Corte Inglés. En todos los casos, el cliente podrá, como mínimo, aplazar el pago del crédito concedido hasta el 29 de febrero de 2016 y liquidarlo de una sola vez o aplazado en tres mensualidades a partir de esa fecha.

La Tarjeta Anticipo de Navidad es una línea de crédito adicional que se suma a la tarjeta de compra de El Corte Inglés y a la financiación habitual que ofrece el Grupo, por lo que el cliente podrá elegir entre cualquiera de las opciones propuestas e incluso combinar todas estas posibilidades en función de sus necesidades.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios