Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unionistas sentencia el derbi por la vía rápida

Un lance del partido disputado en las pistas del Helmántico.

Unionistas de Salamanca CF solventó el derbi charro frente al CD Carbajosa por la vía rápida. Una victoria por 5 a 1 que le coloca en una posición inmejorable de cara a la recta final de la primera vuelta, ya que el club homenaje a la Unión Deportiva Salamanca es el líder invicto de la Regional con 6 puntos de ventaja respecto a los perseguidores Villa de Simancas y Zamora B.

 

El equipo que entrena Astu pasó por encima del rival en el arranque del partido y Dela provocó un penalti que permitió a Vitolo abrir el marcador. El mediapunta canario, protagonista del choque con un triplete, aumentó distancias al sorprender al segundo palo en un saque de esquina. Después, Juan Fraile puso el tercero con un zurdazo a pase atrás de Dela.

La segunda mitad no tuvo tanta intensidad, pero para evitar sustos, Unionistas buscó y encontró el cuarto en una jugada al contragolpe que lanzó Chamorro, permitió a David García ganar la línea de fondo y Vitolo remachó. Sin embargo, el Carbajosa se estiró y obtuvo premio con un gol a balón parado de su central Pedro. Ya en el descuento, David García hizo el quinto con un contragolpe en el que combinó con Toni Miguel. Aunque Carli llegó a controlar y situarse para rematar, el lateral fue el último en golpear el esférico.

5 / UNIONISTAS CF: Darío, Sito Cruz, Diego García (Jaime García, 60’), Ángel Martínez, David García, Chamorro, Toni Miguel, Nacho Sánchez (Manu González, 67’), Vitolo (Carli, 74’), Dela y Juan Fraile.

1 / CD CARBAJOSA: Chaquetín, Bustos (Sese, 45’), Javi Diego, Montero, Pedro, Rivas, Herra, Aser (Deivis, 72’), Vaquero, Edu (Sagrado, 45’) y Jorge Cruz.

GOLES: Vitolo (1-0, 5’, -p-), Vitolo (2-0, 20’), Juan Fraile (3-0, 31’), Vitolo (4-0, 53’), Pedro (4-1, 58’) y David García (5-1, 91’).

ÁRBITRO: Jorge Lorenzo Torres. Por Unionistas amonestó a Nacho Sánchez y Vitolo; por Carbajosa a Sese y Herra.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 13 de liga en Primera Regional (grupo B). Más de 1000 espectadores en Las Pistas del Helmántico.

unionistas carbajosa 5 unionistas carbajosa 3 unionistas carbajosa 2 unionistas carbajosa 4

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios