Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bodas de Oro y de Plata en el colegio de Los Salesianos

Ex alumnos de las promociones que se graduaron hace 50 y 25 años en los Salesianos disfrutaron de un fin de semana de reencuentros

Anécdotas, preguntas, recuerdos y mucha nostalgia lo que están viviendo este fin de semana los antiguos alumnos de Los Salesianos que se graduaron en la promoción de 1963-64 y 1988-89, o lo que es lo mismo, hace cincuenta y veinticinco años, es decir, las Bodas de Oro y de Plata.

La Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco M.ª Auxiliadora-Salamanca organizó la Fiesta de la Unión y durante el primer acto se preguntó por los profesores de hace medio siglo, se recordó a los alumnos que habían fallecido en estos años y se contaron anécdotas del internado, porque hace cincuenta años, Los Salesianos tenían internado.

Los veteranos fueron los menos tímidos a la hora de hablar de su paso por el colegio. Pero, Elena, de la promoción de hace 25 años rompió el hielo y contó cual fue el truco para aprobar los exámenes de inglés.

Durante hoy, los ex alumnos han celebrado una eucaristía en la capilla del colegio a las 12.30 horas y disfrutan de una comida de fraternidad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios