Inicio Local Silencio en Salamanca por las víctimas de París

Silencio en Salamanca por las víctimas de París

por -
0

Los trabajadores de la Subdelegación del Gobierno, UGT y la Universidad de Salamanca han rendido homenaje a las víctimas del acto terrorista 

Los trabajadores de UGT guardaron cinco minutos de silencio por el atentado de París.

Los trabajadores de UGT guardaron cinco minutos de silencio por el atentado de París.

Los trabajadores de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca y UGT han guardado unos minutos de silencio en recuerdo de las víctimas del acto terrorista acontecido en París el pasado 13 de noviembre. Han transcurrido tan solo tres días desde la masacre y el horror sigue aún reciente, por lo que las víctimas y sus familiares aún están en los pensamientos de todo el mundo.

Javier Galán, subdelegado de Gobierno, ha dedicado unas palabras, explicando que ese silencio significa dos cosas: la muestra de solidaridad hacia las múltiples víctimas y sus familiares mandando sus condolencias, y la muestra de “repulsa a estos actos de barbarie que pretenden socavar los principios éticos que conforman las democracias occidentales, que nos ha costado muchísimo trabajo y esfuerzo conseguir a lo largo de la historia”.

La Universidad de Salamanca mostró públicamente su condena ante los actos terroristas registrados el pasado viernes en París, cuyo objetivo es aterrorizar a los ciudadanos de un Estado democrático.

Por: Paula Castro. 

 

No hay comentarios

Deja tu comentario