Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo retraso de los viajes del Imserso

Los mayores deberán esperar un poco más para poder reservar alguno de los viajes del Imserso.

 

Mundosenior, la unión temporal de empresas formada por Halcón Viajes, del salmantino Juan José Hidalgo, y viajes Barceló han anunciado que impugnarán el concurso.

Concretamente la adjudicación de uno de los tres lotes del paquete de viajes a Mundiplán, que está integrado por Iberia, Alsa, Gowaii y IAG7 Viajes, y que, a su vez, ligraron la adjudicación al recurrir la concesión inicial del programa al grupo de Hidalgo.

Este último lote está valorado en 198 millones de euros y es el más sustancioso de los tres, ya que acapara los viajes a las islas que suponen el 70% del total del programa.

Mundosenior, por su parte, se quedaría con los dos lotes de interior y costa, pero se resiste a perder el de las islas después de casi tres décadas gestionando todo el lote.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, afirmó este lunes en la Cope que, después de ser adjudicatario y de haber llevado este negocio entre 28 y 30 años desde que se inició, sin ningún problema, «nos lo han arrebatado esas dos empresas que yo digo que son enemigas mías desde el principio». A su juicio, cambiar las bases de un concurso es «ilegal», y por eso «vamos a recurrir y estamos haciendo un flaco favor a todos los usuarios que no pueden viajar por estos motivos y estas peleas. Son enemigas mías desde el principio» y añadió que «voy a seguir hasta el final. No perder la licitación ni me la pueden arrebatar con malas armas».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios